Sobre Nosotros

Acerca de Express Health Systems

Express Health Systems es una empresa matriz médica que consta de afiliados clínicos y nutricionales para atender las diversas necesidades del paciente. Express Health Systems se esfuerza por mejorar la atención y satisfacción del paciente al proporcionar atención médica de calidad a bajo costo.

Las visitas a la clínica están disponibles a través de la configuración tradicional de la oficina, así como a través del sistema eVisit de vanguardia que ha surgido dentro de la industria. ExpHS proporciona visitas electrónicas seguras a través de un sistema de teleconferencia en línea disponible en su dispositivo inteligente o computadora habilitada para video.

Si los pacientes son vistos en uno de nuestros consultorios físicos en Texas o en línea a través de E-Visit de Alabama, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, Oklahoma, Oregon, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, Wisconsin, Wyoming, todas las recetas enviadas por cualquier entidad de Express Health Systems se enviará electrónicamente (E-Scribed) a la farmacia de elección del paciente. * Express Health Systems no tiene ninguna asociación financiera con ninguna farmacia, ni Express Health Systems respalda ninguna farmacia en particular.

© 2017 Express Health Systems